cómo llegar Teléfono

Talleres concertados con Mutua Madrileña en Moratalaz, Madrid

talleres concertados con Mutua Madrileña en Moratalaz, Madrid

Si estás buscando talleres concertados con Mutua Madrileña en Moratalaz, Madrid, creemos que estás en el lugar más indicado. Estamos también con el resto de compañías, pero hoy nos centramos en esta aseguradora de prestigio por méritos propios y te contamos algo sobre sus seguros para vehículos.

Si tienes alguno de estos seguros de la Mutua, te atenderemos en todo lo que necesites.

Todo Riesgo Plus. Las coberturas máximas para un “plus” de tranquilidad. El seguro que todos los querrían para circular sin sorpresas. Tienes además de todo tipo de servicios en talleres concertados con Mutua Madrileña en Moratalaz, Madrid, gestoría para papeleos del coche, vehículo de sustitución ya sea por avería o por accidente, servicio de remolque ilimitado en toda Europa y trámites gratuitos si te toca renovación el carnet durante su vigencia. El auténtico “todo incluido” de los seguros si te sucede cualquier imprevisto.

Todo Riesgo. Con el que te asegurarás un vehículo siempre en perfectas condiciones y mantener los descuentos, aunque pasen años. Asistencia en viaje desde el kilómetro cero, defensa jurídica, gestión de multas…

Riesgo con Franquicia. En un taller concertado podrás disfrutar de grandes descuentos si eres asegurado de Mutua Madrileña con esta modalidad. Ten en cuenta que la franquicia no tendrás que pagarla siempre, solo si se dan otros daños aparte de lunas, robo o intento de robo.

Seguro de Coche Terceros Plus. Si estás con la Mutua y tienes que cambiar lunas, reparar incendios totales o parciales o conseguir coches de sustitución por robo este producto te servirá de mucho.

También el Terceros con Lunas y el Terceros Básico te serán de ayuda ante reparaciones del automóvil o asistencia en carretera. Si estás por aquí, pon rumbo a Talleres Valdodri.

haz clic para copiar mailmail copiado