cómo llegar Teléfono

Riesgos de no reparar un chinazo en la luna del coche

Riesgos de no reparar un chinazo en la luna del coche

Si buscas talleres concertados con Mutua Madrileña en Vallecas, Madrid, en el nuestro encontrarás un equipo de confianza y eficaz que te brindará todos los servicios necesarios. Además, contamos con coche se sustitución para conseguir evitar que el arreglo de tu vehículo suponga el menor perjuicio para ti. Una casusa habitual para visitar nuestro taller son los chinazos o lunas con pequeños toques. Hoy queremos explicar los riesgos de circular con el coche sin arreglar estos.

Lo primero que se debe tener en cuenta es que por muy pequeño que sea el toque que tiene el cristal de la luna este es un riesgo. Una luna con un chinazo es una luna rota. Si se deja de reparar este problema uno podrá encontrarse que ante una variación de temperatura brusca la luna completa haya estallado, impidiendo que se pueda usar el coche y produciendo un problema mucho más engorroso.

Pero el anterior no es el único problema que puede dar una luna con un chinazo. Como talleres concertados con Mutua Madrileña en Vallecas, Madrid, siempre explicamos que los cristales del vehículo cumplen un papel fundamental en la seguridad, al ser una parte vital en la carrocería. Una luna con un pequeño toque puede recudir hasta en un 30% por ciento la resistencia del vehículo. Cuando se produce esos pequeños chinazos se estará alterando la estructura y fijación del cristal, lo que tendrá consecuencias en caso de un accidente.

Por ello, desde Talleres Valrodri te recomendamos que no juegues con la seguridad de tu vehículo y acudas a cambiar o reparar la luna lo antes posibles.

haz clic para copiar mailmail copiado