cómo llegar Teléfono

¿Qué debes tener en cuenta antes de vender tu coche usado?

¿Qué debes tener en cuenta antes de vender tu coche usado?

Los talleres concertados de la mutua madrileña en Vallecas Madrid nos aseguran que por cada dos coches que salen del concesionario, los particulares venden tres de segunda mano. Esto significa que si estás planeando deshacerte de tu vehículo, estás de enhorabuena, solo tienes que ponerlo a punto para conseguir al mejor postor.

Aunque pienses que tu coche está en buenas condiciones, debes hacer una revisión exhaustiva de todos los elementos para comprobar los daños que el tiempo y el uso constante han provocado en él. Los talleres concertados de mutua madrileña en Vallecas Madrid pueden ayudarte a tasar tu viejo vehículo además de darte algunos consejos para que la cantidad de dinero a demandar por él pueda ser mayor.

¿Sabes qué es lo primero en lo que si fijará el posible comprador? La marca, el modelo y la cifra del cuenta kilómetros son importantes, pero, además, tendrás que revisar que todos los mecanismos funcionan a la perfección. Tanto en el interior como en el exterior hay elementos clave: motor, frenos, pedales, ventanillas o retrovisores, entre otros. Si alguno de estos no está en regla, podría disminuir la tasación.

Por otro lado, no olvides que las primeras impresiones tienen mucho que decir. Por ello, ten en cuenta el perfecto estado de la pintura y la carrocería. Después de solucionar cualquier desperfecto, no olvides quitarle todo rastro de suciedad para conseguir que brille como el primer día.

Una vez realizada la revisión, piensa detenidamente en la cantidad de dinero que vas a pedir por él tras comprobar la media del mercado. No pongas un precio mucho más bajo pensando que venderás rápido, ya que perderás dinero. Sin embargo, pedir una cantidad demasiado alta puede derivar en rechazos.

En nuestros Talleres Valrodri te ayudamos a dejar tu coche a punto para la venta además de resolverte cualquier duda sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado