cómo llegar Teléfono

Prepara tu coche para la llegada del mal tiempo

Prepara tu coche para la llegada del mal tiempo

Como uno de los talleres concertados con Mutua Madrileña en Vallecas, Madrid, siempre recordamos a nuestros clientes la importancia de un buen mantenimiento del vehículo y de prepararlo adecuadamente ante las particularidades de cada estación. Por ello, hoy queremos aprovechar este espacio para hacer un repaso por aquello que deberías revisar ahora que comienzan los días de frío y el invierno está a punto de llegar.

Para empezar, uno de los elementos que es obligatorio tener en buen estado con la llegada del frío y el mal tiempo son los neumáticos. De estos dependerá un buen agarre al pavimento en los días de lluvia o helada. Si están cerca del testigo de desgaste puede ser un buen momento para acudir a uno talleres concertados con Mutua Madrileña en Vallecas, Madrid, a pedir presupuesto para el cambio.

En segundo lugar, si la carrocería cuenta con algún toque o rayazo, es recomendable evitar pasar el invierno sin solucionarlo. La humedad, el agua y la sal que se esparce por la carretera sirven para evitar las heladas que podrán causar daños.

En tercer lugar, en invierno las baterías de los coches sufren más por la exigencia de la calefacción y del frío. Por ello, evita tener parado el coche durante largos periodos o encenderlo únicamente para trayectos menores de 20 kilómetros. Para asegurarte antes de un viaje largo que la batería no te va a dar problemas, no dudes en pasarte por Talleres Valrodri para que revisemos su estado.

Por último, permanece muy atento a los chinazos en el cristal. El frío puede hacer que este se contraiga y un pequeño toque se convierta en una luna agrietada.

haz clic para copiar mailmail copiado