cómo llegar Teléfono

Los enemigos del color de tu coche

Los enemigos del color de tu coche

En muchos talleres concertados de Mapfre en Moratalaz en Madrid se suelen tratar muy a menudo problemas con la pintura de los coches. No en vano, el brillo del color de los vehículos puede ser la víctima principal de multitud de situaciones que deberías conocer a la perfección a fin de evitarlas en un futuro próximo, siempre que esté en tu mano hacerlo.

Más allá de resguardar a tu coche en la seguridad de los garajes, poco más se puede hacer frente a los desperfectos generados por las malas condiciones del clima (hablamos de fuertes vientos, lluvias o granizos, entre otros) o contra los arañazos, abolladuras y otros daños causados por el vandalismo callejero en tu ciudad. No obstante, lo que sí deberías evitar en la medida de lo posible es la exposición permanente de tu coche a los rayos del sol, ya que los mismos pueden debilitar el color del mismo. Si no actúas en consecuencia, no podrás evitar la visita a los talleres concertados de Mapfre en Moratalaz en Madrid a medio o largo plazo

Dicho esto, tampoco te recomendamos aparcar bajo los árboles para evitar los efectos del sol en tu coche, puesto que correrás el riesgo de que la carrocería quede manchada de excrementos de pájaros y de resinas, además de flores y otros frutos cuyos ácidos pueden afectar sensiblemente al color de tu vehículo. En el caso de que no retires dichas manchas de inmediato, es probable que acabes necesitando visitar un taller de chapa y pintura.

En cualquier caso, si ya es demasiado tarde, recuerda que en Talleres Valrodri somos especialistas en las labores de chapa y pintura. Gracias a la maquinaria más avanzada y a nuestro gran equipo de profesionales, estamos capacitados para ofrecerte un trabajo rápido y de alta calidad. Puedes consultarnos sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado