cómo llegar Teléfono

Limpia tu coche por fuera

Limpia tu coche por fuera

¿Cómo limpiar a mano tu coche? Con un poco de paciencia y todos los pasos que los especialistas de nuestro centro, uno de los mejores talleres de chapa y pintura en Vallecas, Madrid, te explican a continuación, será suficiente. Atento:

1. Prepara todo lo necesario: cubo, cepillos de distinto tamaño, esponjas, una gamuza, lavacristales, paños limpios, champú especial para coches, renovador de plásticos a base de silicona y un spray para limpiar llantas.

2. Empieza con los bajos y parachoques, que son los lugares donde se acumula más suciedad.

3. Aplica y deja que el producto de limpieza de llantas actúe, y frota con el cepillo de dientes en aquellas partes más recónditas.

4. Cepilla los neumáticos y escúrrelos con agua limpia para después barnizarlos con el renovador de caucho.

5. Nuestro centro es uno de los pocos talleres de chapa y pintura en Vallecas, Madrid con servicio de limpieza de vehículos que repasa escrupulosamente la carrocería para detectar posibles mosquitos incrustados o salpicaduras que no se limpien con la esponja. Si lo vas a hacer tú solo, puedes usar una sencilla media de seda para eliminar cualquier mancha y no estropear la pintura.

6. Con un cubo con agua tibia y champú, y con la ayuda de una esponja, frota toda la carrocería de una forma suave empezando por techo y parabrisas.

7. Tras la limpieza, seca la carrocería y lunas con la gamuza para que no queden manchas de agua.

8. Repasa toda la chapa con el abrillantador y un trapo mediante movimientos en círculo.

9. Para terminar, desde Talleres Valrodri te recomendaremos que nunca pongas el coche a secar al sol, ya que podría dejarle marcas. Lo mejor es repasarlo y secarlo con la gamuza bajo alguna sombra.

haz clic para copiar mailmail copiado