cómo llegar Teléfono

Las ventajas de los talleres autorizados

Las ventajas de los talleres autorizados

Si trabajas con Mutua Madrileña, en el momento de realizar las revisiones y el mantenimiento de tu coche, no sirve cualquier taller. Optar por talleres concertados con Mutua Madrileña en Vallecas Madrid, si has contratado con esta compañía tu seguro y vives en la zona, tiene ventajas.

Los talleres concertados con Mutua Madrileña en Vallecas Madrid están para servirte y hacer que el mantenimiento, la revisión o la reparación que requiere tu vehículo se complete de la manera más ágil posible.

Como taller concertado, entendemos aquel que mantiene un acuerdo con una aseguradora concreta para formar parte de su red de talleres. Un taller asegurado debe cumplir una serie de requisitos que fija la aseguradora. Los clientes de la misma no están obligados a acudir siempre a estos talleres, pero si lo hacen disfrutarán de una serie de ventajas.

Reparaciones más ágiles tras un siniestro

Si se produce un siniestro, la aseguradora coordina con más facilidad el proceso de reparación, ya que la comunicación entre el perito de accidentes y el taller es más ágil.

Coche de sustitución

Si está contratado en la póliza como servicio, el taller pondrá a disposición del cliente un coche mientras el vehículo esté inmovilizado.

Entrega y recogida a domicilio del vehículo

Es otro servicio adicional que los talleres concertados ponen a disposición de los clientes de la aseguradora con la que trabajan, cuando un vehículo debe entrar en taller

Garantía

La eficacia de los talleres concertados es comprobada por los responsables de Mutua Madrileña, que solo avalan a talleres capaces de trabajar según los requisitos de calidad que la aseguradora fija.

En la zona de Vallecas, Talleres Valrodri es tu taller de referencia si tienes el seguro de tu vehículo contratado con Mutua Madrileña. Somos especialistas en chapa y pintura, y realizamos también trabajos de mecánica con la máxima fiabilidad.

haz clic para copiar mailmail copiado