cómo llegar Teléfono

Las causas del cambio del tono de color en tu coche

Las causas del cambio del tono de color en tu coche

Una de nuestras especialidades son los trabajos de chapa y pintura en Vallecas en Madrid. Somos los mejores expertos en el sector en la Comunidad de Madrid y contamos con muchos años de experiencia. También contamos con cercanía con el cliente al tratarse de un negocio familiar. Hoy, queremos contarte el porqué del cambio de tono del color de tu coche.

Los factores que vigilar con el color en la chapa del coche:

La profesionalidad en los trabajos de chapa y pintura en Vallecas en Madrid cuida hasta los pequeños detalles. Errores en el almacenamiento de la pintura pueden provocar cambios en el tono del color que perjudiquen al trabajo final. Sin embargo, los tipos de trabajo para tonos claros u oscuros varían. Para conseguir tonos claros, los movimientos de la pistola deben ser rápidos y a larga distancia con la superficie. Se debe reducir el volumen del paso de pintura y aumentar el diámetro del pico de fluido aplicado y la presión de la boquilla.

En cambio, para tonos oscuros se requieren movimientos lentos de pistola y a corta distancia con la superficie. También se reduce el diámetro del pico de fluido y la presión de boquilla. Los tonos claros necesitan una humedad alta y una temperatura baja, así como reducir la ventilación. Los tonos oscuros, por su parte, necesitan lo contrario. Conviene que el cliente conozca estos detalles para tener claro cuál es el producto final que necesita y evitar así malentendidos.

En Talleres Valrodri, con cuarenta años de experiencia, nos hemos convertido en una auténtica referencia en el cuidado de vehículos. Si necesitas cualquier tipo de trabajo en tu automóvil no dudes en contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso. Nos adaptamos a cualquier necesidad que tengas y ponemos a tu disposición un servicio de peritación instantánea y fotoperitación con la Mutua Madrileña.

haz clic para copiar mailmail copiado