cómo llegar Teléfono

Las averías más frecuentes en los vehículos

Las averías más frecuentes en los vehículos

En cualquier taller de coches en Moratalaz en Madrid te ofrecerán la información necesaria acerca de todos los tipos de reparaciones que se realizan a los distintos vehículos, y entre ellos se encuentra el coche. A medida que va teniendo más años, es lógico que las averías no tarden en llegar, lo que provoca que se deba ir al taller y que, dependiendo el tipo de modelo y la avería a reparar, la factura puede ser muy elevada.

Una de las averías más destacadas es que la barra estabilizadora se puede romper al coger un bache muy pronunciado y otra de ellas es que los faros se pueden desajustar al fundirse la lámpara, ya sea por el continuo uso o por darle un pequeño golpe. También hay que tener en cuenta el aceite, bien porque al ir por un camino de piedras una de ellas puede romper el cárter o bien porque la junta del tapón del cárter se hace vieja, ambas provocan que surja una fuga de aceite.

Hay más averías que en cualquier taller de coches en Moratalaz en Madrid te podrán corroborar. Una de ellas es la rotura del rodamiento, que provoca que al iniciar el arranque del coche el motor no funcione, y otra de ellas es que el cable que liga la palanca del freno de mano y las ruedas se destense por el uso y no funcione adecuadamente. Por último, la carrocería se puede corroer al formarse óxido en la parte inferior y sucede sobre todo en lugares que están muy cerca del mar o en las carreteras donde se echa sal para la nevada o helada.

En Talleres Valrodri, te ofrecemos las mejores reparaciones al contar con un equipo de profesionales comprometidos con su trabajo y con la recogida y la entrega de vehículos dentro de un radio de 25 km.

haz clic para copiar mailmail copiado