cómo llegar Teléfono

Las averías más comunes del coche en verano

Las averías más comunes del coche en verano

Por estas fechas, más de un taller de coches Moratalaz Madrid siempre se llena de coches que presentan unos problemas muy similares. Y es que las altas temperaturas también les pasan factura a ellos.

Los vehículos que cuentan ya con unos años a sus espaldas son los que más averías sufren en esta época y de los que más reciben en cualquier taller de coches Moratalaz Madrid. Entre los problemas más habituales se encuentran de motor y eléctricos.

Una causa habitual es el incorrecto mantenimiento, que suele afectar hasta el 40 % en fallos del termostato, de los manguitos y del tapón del aceite.

Según el tipo de incidencias, la mayor parte de los problemas en carretera se debe a un estado defectuoso de la batería. A estas le siguen los problemas en los neumáticos y el sobrecalentamiento en el motor. Todo esto ha afectado en gran medida al aumento de accidentes de tráfico en olas de calor durante los años anteriores, motivo de más para que se haga una revisión periódica si el coche cuenta ya con unos años.

Además, el estado de deterioro del parque de nuestro coche y su mantenimiento se registran habitualmente como dos de los causantes de desastres al volante en las carreteras. Por ello, se considera necesario concienciar a todos los conductores de que el mantenimiento de sus coche es primordial y se está llevando a cabo una campaña para solicitar a las administraciones públicas que implanten métodos fiscales y económicas para facilitar el mantenimiento de vehículos en altas temporadas de calor.

El mejor consejo es que mantengáis el coche periódicamente revisado para evitar futuras desgracias y desde Talleres Valrodri te animamos a que contactes con nosotros para asesorarte con el mejor equipo y tener el coche a punto para emprender un viaje durante este periodo de vacaciones.

haz clic para copiar mailmail copiado