cómo llegar Teléfono

La ventaja de contar con un coche de sustitución

La ventaja de contar con un coche de sustitución

No hay muchos talleres de chapa y pintura de Vallecas en Madrid que te ofrezcan un coche de sustitución, pero nosotros sí lo hacemos porque sabemos lo útil que puede llegar a ser.

Vivimos en un mundo donde dependemos de la movilidad que nos ofrece nuestro coche, por eso no podemos permitir que una avería o un arreglo terminen condicionándonos de una manera total. Con el coche vamos a nuestro trabajo, llevamos a los niños al colegio, vamos a nuestros centros de ocio, acudimos a una emergencia e incluso nos vamos de viaje. Los vehículos están en el centro de nuestra rutina y es necesario disponer de esa autonomía que nos ofrecen en todo momento. Por eso si nos traes tu coche para que lo reparemos, nosotros te ofrecemos otro en perfectas condiciones que cubra su servicio mientras el tuyo está en el taller. 

De esa manera ni tu trabajo ni tu vida privada se verá afectada por estos días en los que no cuentes con tu coche. No solo es que ofrezcamos esta clase de servicios gratuitos, sino que además somos unos grandes profesionales en nuestro sector y siempre cuidamos de cada coche que tenemos en nuestras manos.

Si buscas talleres de chapa y pintura en Vallecas en Madrid exige todo lo que nosotros podemos ofrecerte. Nosotros cuidaremos de ti y de tu vehículo.

Ven a conocernos e infórmate sobre todos nuestros completos servicios sin ninguna clase de compromiso. En los Talleres Valrodri te estaremos esperando para atenderte personalmente. 

haz clic para copiar mailmail copiado