cómo llegar Teléfono

La revisión del coche antes de salir de viaje

La revisión del coche antes de salir de viaje

Pasar por un taller de coches en Moratalaz Madrid antes de emprender un largo viaje es fundamental si queremos evitar problemas o, incluso, quedarnos tirados en la carretera. Y es que no es lo mismo encontrar un fallo en la ciudad, donde aún tenemos margen de opción, que a cientos de kilómetros de nuestra casa, especialmente si vamos al extranjero y no tenemos una amplia cobertura del seguro en el mismo, lo que nos puede suponer un gran gasto imprevisto.

Hacer una revisión completa con anterioridad en nuestro taller de coches en Moratalaz Madrid nos permite quitar de la ecuación todos aquellos problemas que podíamos haber previsto. Es evidente que hay accidentes que son causados por otros conductores, el estado de la carretera, etc… pero con una revisión a tiempo evitaremos todos aquellos en los que nosotros somos el principal protagonista.

Además de la revisión del vehículo es importante parar cada dos horas de conducción, llevar agua o refrescos para no tener bajadas de azúcar o deshidratarnos así como dormir las horas suficientes. En el momento en el que empecemos a sentirnos cansados lo mejor es parar en la siguiente área de descanso que encontremos y recuperar fuerzas para prevenir posibles incidencias.

Uno de los mejores sitios que podemos ir para hacer esta revisión antes de salir de viaje son los Talleres Valrodri ya que realizan la revisión de niveles, luces y neumáticos de forma totalmente gratuita. Así, nos pondremos en las mejores manos antes de alejarnos por kilómetros conduciendo nuestro coche. 

haz clic para copiar mailmail copiado