cómo llegar Teléfono

Elige tu taller con cabeza

Elige tu taller con cabeza

Un coche nos da una independencia increíble y es un elemento indispensable para nuestra vida diaria. Por eso, debemos llevarlo a un buen taller de coches en Moratalaz en Madrid para que su vida útil no se vea reducida por posibles problemas que le puedan surgir.

Hay muchísimas posibilidades a la hora de elegir llevar tu coche a un buen taller de coches en Moratalaz en Madrid, pero te queremos dar varios consejos para que, cuando escojas un taller, lo hagas con cabeza. Busca, pero sabiendo lo que necesitas.

Busca un taller que esté bien identificado. Un taller es como un coche, tiene su matrícula propia y única, y en un taller es la placa distintiva de la puerta en la que se recogen sus datos identificativos. Si no dispone de ella, no te fíes.

Que haya algo de grasa no significa que tenga que ser sucio. Un taller usa muchos elementos que pueden ensuciar las instalaciones, pero siempre dentro de unos límites. Es importante que presente un aspecto en general limpio y sobre todo ordenado, en el que cada cosa esté en su lugar.

Pregunta, a ver qué te dicen. Si cuando pides presupuesto no te dan unos precios bien detallados y te desglosan cuánto cuesta exactamente cada servicio, desconfía. La transparencia debe brillar por su presencia.

Un vistazo inicial. Es más que positivo que antes de entrar en materia con tu coche, el técnico que se vaya a hacer cargo sepa el estado inicial del vehículo. Eso puede servirle de referencia para futuras reparaciones o incluso para no hacer algo que dañe al automóvil.

En Talleres Valrodri somos expertos en el cuidado y en la reparación de tu coche y ponemos a tu disposición los mejores medios técnicos junto a un equipo cualificado, con gran experiencia, para que trate tu automóvil como si fuese nuestro.

haz clic para copiar mailmail copiado