cómo llegar Teléfono

Elementos a revisar en el coche

Elementos a revisar en el coche

Elegir talleres concertados de Mapfre en Moratalaz (Madrid) para pasar la revisión anual de tu vehículo hará que tengas una serie de privilegios. Todas las compañías de seguros ponen a disposición de sus clientes una red de talleres concertados para que tanto las revisiones anuales como cualquier siniestro que pudiera ocasionarse en el vehículo se solvente de la forma más fácil y rápida posible.

La red de talleres concertados de Mapfre en Moratalaz (Madrid) te garantiza un servicio de calidad. Sus trabajadores están altamente cualificados para llevar a cabo la revisión preventiva de tu vehículo. Es conveniente hacerlas todos los años para evitar roturas innecesarias y evitar el desgaste de algunas piezas en exceso.

No obstante, hay ciertos elementos que podrás revisar por ti mismo cada cierto tiempo para controlar su estado. A continuación, se detallan algunos de los más importantes.

Verifica el nivel de aceite cada tercer depósito de gasolina que llenes y rellénalo en caso que hiciera falta.

Para probar los amortiguadores, lo mejor es botar un poco. Al dejar de ejercer presión, el coche no debe moverse.

Si vives en una zona con temperaturas bajas, debes revisar el anticongelante cada semana.

Verifica que todos los faros funcionan perfectamente. Las luces en carretera por la noche son obligatorias y no llevarlas en perfecto estado puede provocar accidentes graves.

Comprueba los limpiaparabrisas a menudo. En el caso de que estén rotos, debes cambiarlos.

Una vez al mes, debes revisar el nivel del líquido de dirección hidráulica y llenarlo cuando esté bajo. Lo mismo ocurre con el líquido de frenos y el del limpiaparabrisas.

Comprueba la presión de las ruedas antes de realizar un viaje largo y observa las llantas de vez en cuando para detectar grietas.

Desde Talleres Valrodri esperamos que tengas en cuenta la importancia de llevar siempre tu vehículo en perfecto estado y te sirvan de ayuda estas pautas.

haz clic para copiar mailmail copiado