cómo llegar Teléfono

¿Cuándo se cambian las lunas?

¿Cuándo se cambian las lunas?

En nuestro taller de coches de Moratalaz (Madrid) nos ocuparemos de la reparación de tu parabrisas cuando sea necesario. Un elemento básico para la seguridad pasiva en carretera y que hay que cambiar cada cierto tiempo. Te lo explicamos en este primer post del blog.


Aunque nos parezca que están en perfecto estado, los parabrisas pueden tener pequeños daños que pasan desapercibidos pero que son peligrosos. En Talleres Valrodri te recordamos que a los 150.000 kilómetros aproximadamente el parabrisas suele demandar ya un cambio. Un tema que no podemos pasar por alto teniendo en cuenta la importancia de la luna en materia de seguridad. Si está dañado lo más probable es que dificulte la visión del conductor. Esto no nos pone solo a nosotros en peligro, sino también al resto de conductores con los que nos cruzamos en la carretera a diario.


Obviamente, si la luna ha sufrido un golpe o un impacto tendrás que venir a nuestro taller de coches de Moratalaz (Madrid) a cambiarla aunque el cuentakilómetros aun no haya llegado a esos 150.000. De todas formas, si el golpe no supera el diámetro de una moneda de dos euros no hará falta sustituirla totalmente y sólo habrá que acometer su reparación parcial. Ten en cuenta que el parabrisas está hecho con dos láminas de vidrio unidas por una hoja de PVB. Si sólo resulta dañada la lámina de vidrio exterior y no afecta a la zona de visión, podrás venir al taller sin llamar a la grúa. Si el desperfecto invade tu campo de visión como conductor no podrás venir circulando y habrá que reponerla en su totalidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado