cómo llegar Teléfono

¿Cómo sé si tengo que cambiar la batería del coche?

¿Cómo sé si tengo que cambiar la batería del coche?

En nuestro taller de coches en Vallecas, Madrid, nuestros clientes pueden beneficiarse de diferentes servicios: Podemos encargarnos de realizar revisiones previas a la ITV para evitar problemas, cambios de aceite o de neumáticos, reparaciones de chapa… Uno de los problemas más comunes, que se presenta cada cierto tiempo en todos los coches es el agotamiento de la batería y son muchos los conductores que no conocen bien cuándo o cómo se debe cambiar.

Aunque la duración de cada batería depende en gran medida del uso que se le da al coche, como norma general se puede decir que tienen una duración media de entre 4 y 6 años. Así que si la tuya tiene algo más de 3 años es posible que esté próxima a agotarse.

Cuando cumpla los 4 años te recomendamos que hagas algunas pruebas periódicamente para que no te pille el fallo en el momento más inoportuno. Para eso, en nuestro  taller de coches en Vallecas, Madrid, disponemos de unos aparatos especiales para medir su capacidad y que utilizaremos cuando traigas tu coche a una revisión.

Hay algunas señales que te pueden indicar que la batería empieza a fallar, por ejemplo, si se producen algunos fallos en sistemas eléctricos del coche, como las luces, la radio, el sistema de inyección, etc. También suele ocurrir que las luces externas pierden luminosidad.

En caso de duda, no esperes a que tengas que hacer la revisión anual, puedes traer el coche a Talleres Valrodri y nuestro equipo de mecánicos se encargará de comprobar la carga de la batería y su estado general.  

haz clic para copiar mailmail copiado