cómo llegar Teléfono

¿Cómo debo actuar si soy víctima de un accidente de tráfico?

¿Cómo debo actuar si soy víctima de un accidente de tráfico?

El infortunio y la carretera a veces cruzan sus destinos, inevitablemente. Por eso, nadie está exento de sufrir un accidente. Si te ves en esta situación deberás acudir a los talleres concertados con Mutua Madrileña en Vallecas Madrid, donde se encargarán de dejarte el coche en perfecto estado tras arreglar, previo informe del perito de la compañía, los desperfectos ocasionados por el percance.

De hecho, lo primero que hay que hacer cuando se produce un caso de este tipo es dar parte a la correduría de seguros. Tienes un plazo de siete días para hacerlo. Una vez que ya se hayan depurado responsabilidades y se haya demostrado que tú eres la víctima, la aseguradora dará luz verde para que arranquen los trámites para arreglar tu coche en cualquiera de los talleres concertados con Mutua Madrileña en Vallecas Madrid.

Probablemente, si se trata de un pequeño golpe sin demasiadas consecuencias y existe un parte amistoso de por medio, el procedimiento será rápido y puede que no sea necesaria la intervención de un perito. Por eso es importante que, en el momento de sufrir el siniestro, te asegures de hacerte con este documento debidamente rellenado por el culpable. Si no llegas a este acuerdo, procura recopilar cuantas más pistas y testigos puedas, y avisa a los cuerpos de seguridad para que realicen el correspondiente atestado. Será importante porque te ayudarán a demostrar cómo se produjo el accidente.

Busca un abogado en caso de encontrar estos problemas y si vas a reclamar una indemnización. Y ponte en manos de médicos que reflejen todo en un adecuado informe.

Si te ves en esta situación, tráenos tu vehículo a Talleres Valrodri. Somos un taller especializado en chapa y pintura. Tenemos concierto con todas las compañías aseguradoras. Si lo dejas en nuestras manos, solamente te encontrarás facilidades.

haz clic para copiar mailmail copiado