cómo llegar Teléfono

Cómo cuidar la chapa y la pintura de tu coche

Cómo cuidar la chapa y la pintura de tu coche

En nuestros talleres de chapa y pintura en Vallecas, Madrid, damos solución a todo tipo de problemas en la carrocería de diferentes modelos de vehículos. Gracias a nuestra experiencia ofreciendo este tipo de servicios, sabemos bien qué medidas preventivas puedes tomar para cuidar tanto la chapa como la pintura de tu coche. En el presente artículo te presentamos algunos consejos que te ayudarán a cuidar el exterior de tu vehículo.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de que ni la chapa ni la pintura de tu coche sufra ningún deterioro, es el lugar en el que duermen, es decir, dónde sueles dejarlo aparcado. Lo mejor para evitar disgustos y tener que visitar antes de tiempo talleres de chapa y pintura en Vallecas, Madrid, es aparcar tu coche en un garaje, pues es donde más protegidos están. Si no puedes aparcar el coche en un garaje, procura que está lo aparcas en calles no muy transitadas, en las que hay suficiente espacio entre cada vehículo y nunca debajo de árboles (hojas o ramas caídas podrían dañarlo).

Otra buena medida es lavar el coche periódicamente. Si dejas que se acumule suciedad sobre su carrocería, será mucho más sencillo que tu vehículo acabe sufriendo un arañazo con tan solo tocarlo. Las partículas de suciedad que se acumulen sobre la pintura, además, permiten que está se muestre más indefensa ante la corrosión.

Por último, te aconsejamos que en cuanto detectes un arañazo o golpe, visites cuanto antes un taller de confianza, como Talleres Valrodri. Un pequeño arañazo podría terminar oxidándose y dando lugar a un problema mucho mayor.

haz clic para copiar mailmail copiado