cómo llegar Teléfono

Cambiar de color el coche

Cambiar de color el coche

Cambiar la chapa y pintura en Vallecas Madrid por un color nuevo puede ser una buena forma de buscar los cambios que necesitamos en nuestra vida. Cuando llegamos a un punto de inflexión en la misma, es habitual necesitar un símbolo que nos muestre que ya hemos superado ese capítulo y que estamos dispuestos a empezar con muchas ganas el siguiente.

El color que elijamos también podrá ayudarnos mucho a empezar de nuevo. Desde la elección de un tono con un importante significado personal hasta la búsqueda de uno más limpio o uno más sucio que nos encanta pero que no nos atrevimos a ponerle por no tener que dedicarle más tiempo.

Esta temporada son los colores pastel los más de moda en los talleres de chapa y pintura en Vallecas Madrid por lo que también son una opción si queremos ser más modernos y tener algo diferente a los típicos colores de todo el mundo: blanco, negro, gris, rojo o azul. Es el rosa cuarzo y el azul serenidad, un celeste muy clarito, los dos tonos más en boga, pero otros como el amarillo, el melocotón o el verde pistacho son igualmente recomendables si queremos aportar algo diferente desde la carrocería de nuestro coche.

Si queremos hacer este proceso de cambio y pintar de otro color nuestro vehículo, la mejor opción en Vallecas son los Talleres Valrodri. Estos talleres del Polígono Industrial La Cerámica tienen largos años de experiencia en todo lo relacionado con la chapa y pintura con profesionales altamente cualificados. 

haz clic para copiar mailmail copiado